Schedule a Case Evaluation

Representar a los trabajadores contra los empleadores desleales

El bufete de abogados Hommel representa a los empleados, de forma sencilla y sencilla. Mi objetivo diario es incluso el campo de juego para los empleados de Texas que han sido tratados injustamente por su empleador. Ya sea que se trate de salarios no pagados o pago de horas extras o despido o despido o acoso por ilícitos en el lugar de trabajo, el bufete de abogados Hommel está listo para luchar por sus derechos. Cada vez que un empleado leal y trabajador es tratado injustamente, me lo tomo en serio. En el bufete de abogados Hommel, usted disfruta del beneficio de tener un abogado veterano que ha manejado cientos de asuntos de empleo.

  • “Mr. Hommel is a hero.”

    - Chimnonso O.
  • “The Go-To Lawyer for Discrimination.”

    - Chuck C.
  • “He is honest and extremely good in his field of practice.”

    - Charles B.
/

Terminación incorrecta

Es ilegal quelos empleadores traten injustamente a un empleado o grupo de empleados de manera diferente a los demás debido a su pertenencia a una categoría legalmente protegida, como raza, color, origen nacional, género, edad, religión o discapacidad. Si cree que su empleador lo está discriminando por cualquiera de estas razones, incluso puede tener derecho a una compensación.

Acoso sexual

El acoso sexual en el lugar de trabajo es grave y puede convertir un entorno productivo en una pesadilla viviente. Trágicamente, muchos empleados que se han visto obligados a soportar un primer caso de acoso sexual sienten que nunca pueden escapar. Aquí, en el bufete de abogados Hommel, manejo muchos casos de acoso sexual. Si crees que has sido acosado sexualmente en el trabajo, por favor contáctame.

Ley de Licencia Médica Familiar

La Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA, por sus que se ofrece hasta 12 semanas de licencia sin goce de sueldo a cualquier empleado que sufra una condición médica grave o que tenga que cuidar a un familiar con una condición médica grave. Durante este tiempo de licencia, el trabajo de un empleado no puede verse comprometido o en peligro, simplemente porque se le exige estar ausente por el bien de su propia salud o la de su familia. Si usted cree que sus derechos FMLA han sido violados, puedo ayudarlo.

Horas extras no pagadas

Bajo las disposiciones de la Ley de Normas Laborales Justas (FSLA, por sus carentes de horas extras), los empleados no exentos tienen derecho a salarios de horas extras cuando trabajan más de 40 horas por semana. Si registró horas extras para su empleador y no recibió la compensación de horas extras apropiada que se le debía, puedo ayudarlo.

Have You Faced Unfair Treatment in the Workplace?

If you believe that you have a case against your employer, fill out the questionnaire to begin processing your case today.

  • Motor Vehicle Accident with 18 Wheeler $175K Gross, $114K Net Recovery
  • Oil Field Workers Wage & Hour Collective Action $780K Gross, $115K Net Recovery
  • Police Shooting Death $325K Gross, $189K Net Recovery
  • Poultry Plant Workers Wage & Hour Collective Action $3.12M gross, $2.24M Net Recovery
  • Sexual Harassment By Supervisor $95K Gross, $66.5K Net Recovery
  • Police Shooting Death $140K Gross, $90K Net Recovery
/